domingo, 13 de junio de 2010

bitacora


Décima tercera clase Día Lunes 7 de junio del 2010


En esta clase conocimos una nueva forma de pasar lista que es totalmente diferente ha como se había echo anteriormente, ahora lista se pasó de la siguiente manera: la señorita decía dos nombres de la lista y daba dos tonos distintos y nosotras teníamos que responder con nuestros nombres completos con el mismo tono que ella nos había dado, aunque aun hay niñas que les cuesta llegar a los tonos la lista se paso con existo ya que la señoritas nos ayuda para que podamos responder bien. Al finalizar con las lista la señorita procedió a tomar los trabajos de bibliografía que había quedado como tarea la clase pasada, los grupos pasaron uno por uno al frente para dar su opinión, los que estaban de acuerdo o en contra de lo leído , algunos grupos lo relacionaron con una película que habían visto pero al fin y al cabo lo que se dijo en general era muy parecido que todos estaban de acuerdo ya que el echo de intercambiar o opiniones y llevar registro de lo que los niños piensan de ellos nos ayudan a enriquecer nuestras clases y mejorar nuestro rol de profesor, ya que el registro de los niños nos sirve para autoevaluarnos y así poder aprender de ellos y ellos de nosotros que es lo primordial dentro de la aula de clase. Después de terminar las exposiciones tuvimos el recreo pero yo me tuve que ir antes ya que no me sentía muy bien de Salud, motivo el cual solo estuve presente el primer bloque de clases, pero por que me comentaron al ingresar del recreo se dio un nuevo tema de “La semillita” que es con dinámica el cual debe ser aprendido el tema y los movimientos correspondientes al igual que hay que sacar la melodía por metalofonos para que el lunes 14 de junio se presente en grupo esta actividad.

1 comentario:

  1. Ok...cierto todo lo que dices y te agradezco una vez más porque resumes lo que fue el trabajo de bibliografía. Quizá faltó decir que ningúngrupo se ciñó extrictamente a la pauta que dí, porque nadie dejó planteadas las interrogantes ni se avocaron mucho a las posibles aplicaciones en otras áreas asignaturas.
    Luzma

    ResponderEliminar